Llega Chrome 37 Beta un día después del lanzamiento de Chrome 36 estable

Chrome

El equipo de desarrolladores de Chrome sigue trabajando a buen ritmo, y si hace unas 24 horas que ya podemos contar con la nueva versión estable de Chrome, llegando a la versión 36, cuya lista de novedades principales incluye las mejoras en las notificaciones enriquecidas, la renovación de la página de nueva pestaña para el modo incógnito, la disponibilidad del lanzador de aplicaciones para Linux, así como una burbuja emergente para cuando el navegador presente errores, además de las habituales mejoras de rendimiento y corrección de errores, hoy ya podemos contar con la versión 37 beta que, a diferencia de la versión 36 beta, que estaba más bien orientado a los desarrolladores, esta se orienta a los propios consumidores.

La lista de las principales novedades de Chrome 37 beta incluye, según anuncian en su blog oficial, el soporte para DirectWrite en Windows, siendo DirectWrite una API de representación de disposición de textos que se utilizó por primera vez en Windows Vista, y que mejora la forma en cómo aparece los textos dentro de las páginas en el navegador. Además, cuenta con una nueva interfaz de usuario para el administrador de contraseñas, ya no será necesario iniciar sesión para utilizar las aplicaciones de Chrome, además de incluir soporte para nuevas APIs y extensiones, sin olvidar, una vez más, las habituales mejores en la estabilidad y correcciones de errores.

Chrome 37 llegará a la fase estable entre el mes de Agosto y principios de Septiembre, permitiéndonos a los usuarios disfrutar de las ventajas y mejoras que se vayan incorporando a la nueva beta. Tanto la versión 36 estable como la versión 37 beta están disponible para las tres principales plataformas de escritorio: Windows, Linux y Mac.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.