Ya podemos gestionar los anuncios de Facebook desde el móvil

En Facebook acaban de anunciar la posibilidad de gestionar los anuncios de la plataforma desde dispositivos móviles, algo que, aunque parezca extraño, no era posible.

Cada vez que promocionemos una publicación en las páginas de Facebook o la divulguemos entre un sector específico de usuarios, podremos acceder a una nueva sección existente tanto en iOs como en android o en la web móvil, siendo posible, desde allí, parar y continuar las campañas creadas.

Podemos editar el presupuesto que tenemos para cada una, así como programarlas en la fecha deseada. Será posible ver gráficos estadísticos y responder a las alertas que aparezcan.

En la aplicación de Facebook veremos la opción que mostramos en la captura superior, aunque se espera que aún pasen algunos días hasta que todos los usuarios dispongan de ella. La previsión es que antes de terminar el verano, cualquier anunciante pueda gestionar anuncios desde las apps y versiones móviles de la red social.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. verdaderamente interesante, esto avanza muy rapido.