3 aplicaciones para mezclar música desde el navegador

Publicado el

Si queréis sacar al DJ que tenéis dentro, existen algunas aplicaciones que pueden ayudaros sin necesidad de instalar nada en vuestro ordenador. En los últimos años hemos presentado varias de estas plataformas, pero la gran mayorí­a han desaparecido por no haber encontrado un modelo de negocio que ayude a sobrevivir en el mundo web.

Aquí­ os dejamos con algunas opciones que aún están disponibles, para que practiquéis mezclando notas:

until.am

Nos permite elegir dos músicas de SoundCloud y transformarlas en «vinilos virtuales» para que podamos jugar con la velocidad de reproducción de ambas, su nivel, el eco y pocos efectos más.

Muy sencillo, pero bastante entretenido, con aplicación web y extensión de Chrome disponible.

muziic.com/dj/

Podemos elegir músicas en el buscador superior, que encontrará ví­deos de youtube para que se posible añadirlos a cada uno de los dos canales disponibles. Tiene muchos efectos que podemos ajustar con el panel inferior, obteniendo muchas más posibilidades que en el caso anterior.

audiotool.com

Es el más sofisticado de los tres. Tiene sintetizadores, cajas de ritmos, efectos, sampler, pistas.. y lo mejor de todo: posibilidad de colaborar con otros artistas en el mismo tema.

Hace un mes lanzaron una nueva versión de esta aplicación que lleva más de dos años en la web, sin llamar mucho la atención, pero ofreciendo un buen servicio a todos los aficionados al tema.

Publicado en
Etiquetado
dj

Comparte en: