reelagram, transforma fotos de instagram en rueda Viewmaster

Viewmaster

Seguramente todos recordaréis los visores Viewmaster, donde poníamos ruedas con pequeñas imágenes y podíamos disfrutarlas apuntando a una ventana. Lo que parecía un juguete para niños se transformó rápidamente en una tendencia de moda en todo el mundo, y aún hoy pueden encontrarse artículos de colección que recuerdan aquella época.

Lo que nos trae Reelagram (reelagram.com) es precisamente eso: un proyecto en el que marcaremos las fotos de Instagram que deseemos ver en dicho formato. Una vez hecha la selección, los responsables enviarán el disco y el visor por correo, a cualquier parte del mundo, teniendo un coste de 29.95 dólares por el visor y la rueda o de 19.95 si solo queréis la rueda.

La idea es buena, es un buen regalo de cumpleaños, sin duda, aunque tendrán que mejorar el precio si quieren tener el éxito internacional al que aspiran.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.