Facebook Messenger ahora optimizado para iPad

Facebook Messenger para iPad

Aquellos usuarios que usamos la aplicación móvil de Facebook para Android e iOS, hemos visto como en los últimos tiempos, desde la misma se nos instaba a instalarnos la aplicación Facebook Messenger para mantener conversaciones con nuestros contactos. Dicho de otra manera, Facebook ha optado por separar su función de mensajería de la aplicación principal y potenciarla como aplicación independiente. Pero no es el único movimiento que ha realizado en el segmento de la mensajería móvil, ya que a principios de año adquirió WhatsApp, o más recientemente, lanzó Slingshot, rival en el segmento de la mensajería efímera al popular Snapchat.

Hoy, los usuarios de tabletas iOS están de enhorabuena, ya que Facebook Messenger acaba de lanzar una nueva actualización, la cual cuenta ahora con soporte para dispositivos iPad. Si bien, previamente ya se podía hacer uso de esta aplicación en sus tabletas, lo cierto es que usaba la interfaz reescalada pensada para dispositivos iPhone. Pero además, no es la única novedad que trae esta nueva versión, bajo la numeración 7.0, ya que según su lista de novedades, desde la misma señalan que las llamadas ahora son más fiables, y además, arreglan el problema de la lista de personas activas en Facebook, cuya aparición ahora es más rápida.

Obviamente, para disponer de esta nueva versión, hay que acudir a la App Store de Apple, teniendo en cuenta que está disponible gratuitamente para dispositivos iOS 7.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.