EyeEm rediseña por completo su aplicación para Android

EyeEm

El servicio fotográfico móvil EyeEm acaba de presentar una renovada versión de su aplicación para la plataforma Android, renovada y reconstruida por completo desde cero, poniendo el foco en la mejora de la visualización de las propias fotografías capturadas, añadiéndose además otras mejoras, como las fotos de portada o la mejorada sección de las Misiones, las cuales tienen como objetivo fomentar la participación de los usuarios mediante los diferentes desafíos.

En este sentido, se añade un nuevo desafío contando con la participación de la empresa de transportes Uber, con lo cual, los usuarios de Estados Unidos y de Europa podrán ganar un bono de viaje gratis si envían la mejor foto que realicen relacionada con Uber.

Hay que señalar que esta actualización es la primera que se produce estando al frente Markus Spiering, Director de Producto y anterior ex-empleado de Flickr para Yahoo. Señala al comienzo de su anuncio que la plataforma cuenta con más de 10 millones de usuarios, que han subido más de 40 millones de fotografías hasta la fecha.

Las mejoras en la velocidad y rendimiento son otros aspectos que se han tenido en cuenta en esta versión, que permitirán en un futuro disponer de nuevas características de forma más rápida. Con respecto a los usuarios de la plataforma iOS, se espera que su versión para esta plataforma sea la siguiente en recibir una puesta a punto. Uno de los aspectos que tendrán en cuenta será las ventajas que ofrezca iOS 8 en cuanto a controles de cámara se refiere.

EyeEm para Android ya está disponible para su descarga e instalación a través de Google Play para dispositivos Android 2.2 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.