ScorIQ, para predecir resultados de partidos y recibir recompensas si acertamos [iOS]

scorIQ

Aprovechando la excusa del mundial de fútbol que anda revolucionando a gran parte de los países del mundo, os recomendamos la posibilidad de darle un toque más divertido y motivador a los partidos utilizando la app ScorIQ. Se trata de una aplicación disponible para iOS que nos permitirá retar a amigos y gente de los alrededores para adivinar los resultados que tendrá un partido en concreto, y así poder ganar recompensas de establecimientos cercanos en caso de que acertemos.

ScorIQ pues tiene dos objetivos: el primero orientado a los fans de los deportes, para que puedan sacar más diversión y premios de algo que de por sí ya les gusta (como es el hecho de ver un partido) y el segundo orientado a dueños de negocios que quieran promocionar el establecimiento, atraer a nuevos clientes y retener a los clientes actuales.

Así pues, lo que tendremos que hacer al descargar la app será registrarnos con nuestra cuenta de Facebook para poder competir con nuestros contactos en la red social (éstos serán nuestros rivales en el juego). Seleccionaremos pues una liga en la que queramos adivinar un resultado, visualizaremos una lista de los partidos que están por venir y a partir de ahí podremos empezar a apostar por los resultados que creamos posibles, acumulando puntos dependiendo de la exactitud de nuestra predicción.

De momento la encontramos disponible para iOS gratis, pero en el mismo sitio web oficial nos indican que pronto vendrá una versión para Android.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Desde Doppler Email Marketing queremos compartir con ustedes el desarrollo de este juego Online en el que pusimos mucho esmero y pasión.
    Disfruten con alegría mundialista de “Doppler Campeón Mundial”, y si los atrapa tanto como a nosotros, pueden comentarlo y compartirlo con sus amigos, seguidores y amantes del contenido creativo online.
    Pueden probarlo y consagrarse vencedores ingresando aquí: statictab.com/kbnzaqs. ¡Hay importantes premios esperando! ¡Incluso pueden ganarse la camiseta de la selección de su país!
    Desde ya, agradecemos animarse a jugar “Doppler Campeón Mundial”, divertirse por 60 segundos intentando dominar el balón-pelota lo mejor posible, y por supuesto colaborar con su difusión.
    ¡Esperamos que se sumen a este desafío y demuestren cuánta pasión tienen por el fútbol!
    #Mundial2014 #WorldCup
    Saludos, @meldiazch