Ginger te ayudará a escribir mejor en inglés

Publicado el

Ginger Software

La empresa emergente israelí­ Ginger Software, ha lanzado en esta semana su servicio orientado en la mejora de la escritura en inglés, estando disponible tanto como aplicación de escritorio para Windows y extensión para Chrome, como aplicación móvil para Android e iOS. La idea es ir más allá de las verificaciones de las escrituras, aportando herramientas para que los usuarios corrijan aquellos términos que han escrito, donde además contarán con funciones que les permitan obtener sinónimos acordes al contexto de las frases, traducciones y definiciones. Además, Ginger se adaptará al estilo de escritura de cada usuario, aportando correcciones y sugerencias acorde al estilo de cada uno de ellos.

En lo que respecta a la aplicación para escritorio para la plataforma Windows, e incluso para su extensión para Chrome, los usuarios tan sólo deberán realizar su instalación y registrar sus cuentas de usuario si aún no las tienen creadas. Una vez hecho, ya podrán usar algunas de estas opciones, teniendo en cuenta las limitaciones en cuanto al número de correcciones automáticas por semana, cuyo número cambiará cada semana, según declaró un ejecutivo a la publicación TNW. Aún así­, señala que sólo el 10% de los usuarios llegan a superar este lí­mite, para lo cual, tendrán que realizar posteriormente las correcciones señaladas de forma manual.

También hay dos opciones de pago, que van desde los 4.90 dólares al mes hasta los 9.40 dólares al mes, aunque los usuarios se pueden suscribir anualmente, obteniendo descuentos por ello.

En lo que respecta a las versiones móviles para Android e iOS, las mismas ofrecen funcionalidades similares aunque sin las limitaciones que en el escritorio, y de hecho, en la versión para Android también cuenta con su propio teclado, desde el cual ofrecerán sugerencias y correcciones a través de cualquier aplicación en la que se use. Gracias a que Apple permitirá el uso de teclados de terceros en iOS, pronto también la versión de este sistema contará con su propio teclado con las mismas funciones.

Comparte en: