Tackk presenta Tackk Stream, para comentar en portfolios y sitios web

tackk

Es muy posible que a algunos os suene Tackk, pues hemos hablado de esta herramienta en algunas ocasiones. La primera vez que os la presentamos fue en 2012, como manera útil y fácil de publicar contenido atractivo en la web cien por cien personalizable, tanto en forma de sitio web, portfolio o anuncio.

Y parece que la cosa les ha ido bien desde entonces: más tarde Tackk lanzó una nueva versión de la herramienta con más perfiles y nuevas opciones sociales, tanto orientadas a seguir a aquellos usuarios cuyos diseños encontremos interesantes como para integrar enlaces a otras redes en nuestro propio perfil.

Ahora siguen avanzando y añadiendo más servicios, como es el caso de Tack Stream. Esta nueva funcionalidad integrada en Tackk nos permitirá integrar un feed de comentarios en nuestro sitio creado con Tackk y hacerlo privado o público. Además, este Stream no será el típico widget en el que podamos escribir, ya que como ventaja respecto a otros servicios parecidos, con éste podremos insertar imágenes, vídeos y GIFs animados.

Así pues, Tackk Stream nos será útil para recibir feedback de forma directa o para realizar tareas colaborativas: esto último será posible a través de la creación de un Stream en el que invitar a los amigos y colaboradores deseados. Podéis hacer click en la web oficial de Tackk para más información.

Rebeca Polo