Dayboard, una extensión para ver las tareas pendientes en la pestaña nueva de Chrome

Publicado el

Dayboard

Sistemas de gestión de tareas, aplicaciones para tener listas de lo que debemos hacer cada dí­a, calendarios con responsabilidades, pizarras con obligaciones… existen cientos de opciones dentro y fuera de la web que ayudan a ordenar nuestras tareas diarias, algunas extremadamente complejas, con informes extensos, con posibilidad de trabajar en grupo, con integración con otros sistemas.. y otras tan sencillas como Dayboard, y prácticas al mismo tiempo.

Se trata de una nueva extensión para Chrome que puede ser ejecutada sin conexión a Internet. Muestra la lista de tareas pendientes cada vez que abrimos una nueva pestaña en Chrome, con posibilidad de ver rápidamente las 5 cosas más importantes que tenemos que hacer cada dí­a.

El objetivo es recordar nuestras tareas constantemente, ya que no habrá forma de evitar ver la lista cada vez que abrimos una nueva pestaña. Es incluso posible configurar un modo para ver solo una tarea al mismo tiempo, siendo siempre posible ver el histórico de nuestro progreso.

OPodemos sincronizar la lista en diferentes dispositivos gracias al sistema de sincronización de Google, y ya están trabajando en la posibilidad de permitir trabajos en grupo para compartir tareas con otras personas.

Podéis leer los motivos por los que su creador decidió desarrollar algo así­ en este hilo de reddit. Una forma sencilla de tener bajo control lo que tenemos que hacer, aunque insuficiente para los que buscan algo más sofisticado y completo.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: