devcode, cursos en ví­deo de programación, gratuitos y en español

Publicado el

Backbone.js, Ruby on Rails, Django, curso de programación en android, Less, curso de diseño web responsivo (que se adapta a las pantallas del dispositivo que lo consulta), Laravel… En devcode.la tenemos la posibilidad de disfrutar de algunos cursos de programación, en español, basados en el formato de ví­deo.

Solo tenemos que inscribirnos creando una cuenta gratuita, siendo posible acceder a los ví­deos que componen cada uno de los cursos. El objetivo es ofrecer una plataforma con ví­deos interactivos que muestre también la posibilidad de realizar proyectos y permita desarrollar ejercicios, teniendo el código disponible para entender mejor el tema que se está tratando.

Aunque en todos los cursos hay una sección para generar discusiones sobre el contenido, no podemos decir lo mismo de la sección de artí­culos, que en algunos casos está vací­a. Aún así­ los ví­deos están muy bien elaborados, por lo que merece la pena entrar para disfrutarlos y conocer, por lo menos, las bases de cada uno de los temas tratado.

Aún falta mucho camino por delante, recursos que permitan el seguimiento del alumno, exámenes, niveles… aunque sea en modo premium, nuestro idioma merece más sitios web como éste.

Comparte en:

2 comentarios en “devcode, cursos en ví­deo de programación, gratuitos y en español

Comentarios están cerrados.