Facebook lanza página para seguir el mundial de Brasil

Publicado el

Y mientras en un lado tenemos a un paí­s que enfrenta grandes problemas en este mundial, con proyectos no finalizados, muchos más millones invertidos de los inicialmente propuestos, población manifestándose en las calles en busca de inversiones semejantes en salud y educación pública y huelgas en diferentes sectores, en otro lado tenemos a las grandes empresas mostrando informaciones cada vez más sofisticadas para seguir los juegos por Internet.

Hace unos dí­as os mostramos lo que Twitter habí­a preparado para el mundial, poco después comentamos la apuesta de Google, y ahora le llega el turno a Facebook.

Acaba de anunciar un proyecto en www.facebook.com/worldcup que permitirá ver los resultados en tiempo real, los mejores momentos, los posts de amigos y jugadores en Facebook relacionados con cada juego y un mapa interactivo mostrando cómo están distribuidos los fans de los principales jugadores.

A partir del jueves ofrecerán también la posibilidad de compartir el partido que estamos viendo, siendo necesario únicamente pulsar en el icono (smiley) y acceder a la opción “watching”.

La información en tiempo real sigue siendo la protagonista de esta copa, y en el caso de Facebook quieren dejarlo claro con datos enviados por nuestros propios contactos, ayudando a filtrar la información gracias al hashtag #worlcup y mostrando nuevos recursos que ayuden a aumentar la interacción.

Publicado en
Etiquetado
mundial

Comparte en: