Hitman GO, juego de estrategia por turnos basado en el universo Hitman, ya disponible para Android

Hitman GO

A muchos de vosotros os sonará Hitman, personaje de la conocidísima saga de videojuegos creada por IO Interactive en la que nos metemos en la piel del silencioso asesino Agente 47. Ahora, las aventuras de 47 llegan a Android en forma de aplicación móvil, después de haber sido lanzado también en iOS el pasado mes de abril.

Hitman Go es el nombre del juego de estrategia por turnos basado en el universo Hitman, un juego en el que no veremos tanta sangre y en el que tendremos que darle algo más al coco. El escenario de juego ha sido diseñado como si estuviésemos jugando a un juego de mesa tangible, y hasta los personajes – tanto Hitman como los enemigos – serán fichas con peanas que irán moviéndose por el tablero virtual.

El objetivo del juego será aproximarnos a los enemigos situados en cada nivel de forma silenciosa y no directa para poder realizar los asesinatos sin ser detectados, teniendo en cuenta la posición y orientación de cada enemigo en el proceso. Al iniciar nuestra partida, recorreremos un tutorial que nos ayudará a familiarizarnos con la jugabilidad y los controles, aunque realmente no son muy complejos. Además, se nos darán pistas en caso de que no podamos resolver alguno de los puzzles.

Los gráficos son dignos de mencionar, ya que todo el entorno ha sido diseñado para simular que estamos jugando con un tablero de plástico y, aún así, la iluminación, colores y formas son impresionantes.

Hitman Go no es gratuito y descargarlo nos costará 4,49€, pero si lo que buscamos es poder acceder a un juego de calidad en Android, merecerá la pena sin duda alguna. Aquí os dejamos el enlace a Google Play Store.

Rebeca Polo