Ya puedes ver la programación de partidos, grupos y resultados del Mundial 2014 en Google

mundial 2014 google

Ahora cuando busques “Copa del mundo”, “Brasil 2014″ o “Mundial de fútbol” dentro de Google, tanto en su versión web como en Google Search para móviles, podrás ver la programación de partidos del Mundial Brasil 2014 en tu hora local, los resultados de cada partido, los grupos, los puntajes y el avance de la competición en su segunda fase gracias al fixture oficial (octavos, cuartos, semifinal y final) .

Por si fuera poco, puedes buscar por un partido en específico para ver en qué horario local se jugará, o si ya se jugó, cuáles fueron sus resultados. Por ejemplo, al buscar “Colombia vs Grecia”, aparece claramente la información básica del encuentro junto a un enlace que dice Vista previa el cual llevará a detalles más avanzados (previos encuentros, goles, árbitros, etc.) en un espacio dispuesto en Fifa.com.

colombia vs grecia

Ahora que si lo que queremos es todo el resumen de determinada selección, bastará escribir su nombre junto a la palabra “mundial”. Otro ejemplo: para buscar los partidos de la selección argentina y los detalles de su evolución en el torneo, basta buscar “Argentina mundial”. Y de nuevo, todo funciona en la versión web de Google como en sus aplicaciones de búsqueda para móviles. Por supuesto, en móviles, la voz de Google Now será la que nos mencionará los horarios y demás información que busquemos.

En fin, a menos de una semana para la cita mundialista, Google ya se alista para brindarnos toda la información para seguir a nuestras selecciones favoritas y el desarrollo del mundial sin siquiera abrir otra página o aplicación sino simplemente desde su amigable y dinámico cajón de búsqueda.

Vía: Google Colombia en Google+

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Ya cada día encontraremos mas y mas de estas paginas; solo queda esperar estos pocos días para que inicie esta órbita mundialista, estará de lo mejor.