Una extensión que elimina los popups de las páginas web

Si una web está tan llena de ventanas emergentes (popups) que prácticamente imposibilita la consulta de su contenido, seguramente no merece la pena que invertáis mucho tiempo en ella. Pero si el contenido es tan espectacular y sus funcionalidades son tan exclusivas que no podéis evitar la visita, echad un vistazo en esta extensión de Chrome.

Se trata de BehindTheOverlay, un plugin que añade un único botón en nuestro Chrome para que, al pulsarlo, se eliminen de una sola vez todos los popups que allí se encuentran, tal y como muestra el vídeo inferior de 3 segundos (sí, tres segundos).

Elimina varios tipos de popups, incluyendo los de página entera que nos hacen esperar para ver el resultado final, por lo que puede ayudarnos a ahorrar unos sabrosos minutos diarios.

Lo presentan en TNW como un plugin poco intrusivo, no solicita nada extra y dispone de su código de forma pública (está en github), por lo que no tenemos que preocuparnos con “funcionalidades ocultas” típicas de miles de extensiones poco conocidas en la Chrome Store.

Imagen: saiko3p / Shutterstock.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. anonimo

    Para mi el mejor y gratuito es Adblock Plus