Proyecto europeo busca un blogger que viaje por España y comparta sus experiencias #ExpediaPioneersES

Nos presentan ahora el proyecto Expedia Pioneers (pioneer.expedia.es), una iniciativa que nace en Europa y en la que participan 6 países (España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos). En el proyecto se busca a alguien que trabajará como blogger viajando, alguien que será contratado para que durante un año comparta sus experiencias (en texto o vídeo) viajando por España, experiencias que se publicarán en un blog de viajes integrado en la plataforma blogsdeviajeros.es.

El objetivo es que el viajero contratado comparta cada sitio que pise, que viaje con pasión y quiera dedicarse completamente al proyecto durante los 12 meses que dura, tiempo en el que estará siempre en contacto con una persona de la organización que deberá ayudarle y darle soporte siempre que lo necesite.

De entre todos los candidatos, que deberán registrarse en pioneer.expedia.es/formulario, se seleccionarán dos que acudirán a la sede en Londres para recibir el entrenamiento (gestión de blog y redes sociales, entre otros temas). Solo uno de los dos será el elegido para el puesto de Expedia Pioneers en España.

En el formulario de registro antes indicado es necesario enviar un vídeo de 90 segundos explicando el motivo por el que deseamos participar, por lo que limpiad la cámara y, preparad la mochila y a grabar.

Os dejamos con el vídeo del proyecto:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Madre mia… para mí esto es como el sueño del blogger… por Dios.. que increible ya seria hacer algo parecido.. o ¿por qué no? ser seleccionado para esto jaja