Nuevo Homelidays, portal en español especializado en alojamiento para vacaciones

HomeAway

Es ahora Homelidays.es quien nos presenta sus novedades, un conocido portal especializado en alquiler de alojamientos para vacaciones que lanza una nueva versión, con nuevo diseño capaz de adaptarse a cualquier pantalla y nueva estructura de información.

Podemos buscar entre decenas de miles de opciones de alojamiento clasificadas por temáticas, con búsquedas como “3 sitios exóticos de bajo coste en el mundo”, o “un día con niños en parís por menos de 60 euros”. En la web hay consejos e ideas tanto para recorridos como para eventos específicos, y ahora permite la creación de un perfil de viaje desde donde podemos solicitar información a los responsables de los alojamientos indicados, así como comparar opciones y enviar solicitudes de reservas a varios lugares al mismo tiempo.

En todo momento podemos guardar las opciones en nuestra cuenta e incluir listas y notas, ayudando a organizar el viaje durante nuestra sesión de navegación.

Por otro lado, los propietarios y agencias tienen ahora una nueva herramienta de gestión de propiedades, desde donde pueden consultar las solicitudes, actualizar el calendario y gestionar las tarifas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. En alguna ocasión he visitado este portal y la verdad que esta bastante bien y es muy intuitivo.

  2. Un buen portal para unas buenas vacaciones!!

  3. muy interesante este portal creo que me va a servir de mucha ayuda a la hora de elegir mis vacaciones

  4. Excelente portal,seguire visitando asiduamente para ver novedades