Nuevo triporg, sistema online de recomendación de puntos turísticos

triporgDesde tripor.org nos comentan las novedades lanzadas en este popular sistema que puede ayudarnos a organizar mejor nuestras próximas vacaciones.

El objetivo de este proyecto, que ya os hemos comentado en algunas ocasiones, es permitir obtener recomendaciones en función de nuestros gustos. Tiene en cuenta el lugar en el que nos alojamos, los horarios, los días, las distancias y las opciones para comprar entradas anticipadas para ofrecer un plan personalizado, algo que puede hacerse ahora en una web completamente renovada (más visual e interactiva).

Es posible desde allí comentar y valorar los lugares que marquemos como interesantes, tanto desde PC como desde móvil, ya que la nueva web se adapta a las diferentes pantallas. Es posible también usar un buscador interno para encontrar la información sobre las ciudades y puntos turísticos deseados, algo práctico teniendo en cuenta la cantidad de información que incluyen a diario.

Nos comentan que ahora es posible también realizar reservas de hoteles desde la plataforma, así como usar sus nuevas aplicaciones móviles para android y iOS, necesarias para consultar el contenido sin necesidad de acceder a Internet (algo útil para los que están viajando sin un plan de datos activo).

Han presentado también una aplicación para Firefox, disponible de forma gratuita en marketplace.firefox.com/app/triporg.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Maite

    Tiene muy buena, la app está genial :)

  2. Gorka S.P

    Muy buena aplicación. Muy muy útil. La información es de calidad, y cada vez meten más ciudades. Totalmente recomendable!