Fleex crea una versión de PopCorn para los que quieran aprender inglés

Publicado el

Desde que lanzaron Popcorn Time al mundo del código libre, la web se ha llenado de versiones de todo tipo, todas ellas con la misma filosofí­a: mostrar pelí­culas, y en algunos casos series, usando streaming a partir de las redes P2P en lugar de usar servidores centrales.

Mientras los abogados responsables por proteger los derechos de los grandes de la industria del cine se vuelven locos con la eterna lucha contra la piraterí­a, otros buscan crear nuevos modelos de negocio aprovechando la fiebre, y es ahí­ donde entra Fleex.tv, presentado hace unas horas desde TC.

Se trata de una aplicación que podemos usar para aprender inglés al mismo tiempo que vemos ví­deos, ya sean de Youtube o de nuestro ordenador, una herramienta que podemos utilizar para, pagando una mensualidad, leer subtí­tulos en dos idiomas de forma simultánea viendo definiciones de las palabras que allí­ aparecen.

Fleex ofrecí­a hacerlo usando Youtube y los ví­deos que tenemos en el ordenador, y ahora lo ofrecen con una versión del famoso PopCorn Time que integra su tecnologí­a para mostrar en los subtí­tulos la caracterí­stica mencionada, que podéis ver en la captura lateral.

La idea de Fleex es buena, ya que aprender inglés leyendo subtí­tulos es práctico y puede resultar una excelente solución para muchos. Utilizar la polémica aplicación de PopCorn Time puede no serlo tanto, ya que abren las puertas a recibir procesos judiciales donde les acusen de incentivar la piraterí­a. Será interesante analizar su evolución.

Publicado en
Etiquetado
Cinepopcorn

Comparte en: