Addappt, la agenda inteligente de contactos, llega a android y renueva su versión iOS

Ya tenemos en android la versión de la popular Addappt, agenda inteligente de contactos que os hemos mencionado en varias ocasiones dentro del mundo iOS.

Nos comentan desde la compañía que el objetivo es el mismo: mantener siempre actualizados los contactos que tenemos guardados gracias al hecho de que cada usuario es responsable por tener al día sus propios datos, que se sincronizarán entre todos aquellos que los hayan guardado.

Disponible en nuestro idioma, nos permite tener una libreta de direcciones privada mantenida por nuestros amigos en el móvil, ayudando a actualizar la información de contacto una sola vez (foto, número, dirección postal, cumpleaños, etc.) para tener las libretas de contacto de nuestros amigos actualizadas en todo momento.

La versión iOS ha actualizado su diseño, con nuevos iconos y nuevo sistema de creación de grupos de contactos, algo que ya está incluido en la nueva versión Android.

Este lanzamiento viene acompañado por un gracioso vídeo que os dejamos a continuación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.