Nuevo número de la revista gratuita para educadores: Aprender para Educar

En e-ducadores.com tenemos disponible un número especial de la revista Aprender para Educar, publicado en calameo, dedicada a nuestro tema preferido: Internet.

Ayer fue el Día de Internet, que se celebró por primera vez en España en el mes de octubre de 2005, y para celebrar la fecha tenemos una serie de artículos que pueden ser consultados en este número que, disponible en su web, nos mostrará temas como la nueva forma de leer y escribir al alcance de todos, la calidad de los trayectos formativos en la era del aprendizaje en red, la accesibilidad en Internet, las razones para dejar de decir que Internet es una nube, formas para aprender nuestros, qué significa “Internet en la educación” (este artículo lo escribí yo para colaborar en la revista, algo que hago con frecuencia), filias y fobias… textos de personas que trabajan cada día en este sector, aprendiendo y enseñando sin pausa.

En la primera edición del Día de Internet se organizaron 534 eventos por toda España y más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información. Hoy en día siguen existiendo grandes iniciativas para celebrar la fecha, y divulgar información es una de las mejores formas que tenemos de hacerlo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Vanesa

    Muy bueno