Yahoo trae la experiencia de Yahoo Mail disponible en iOS a la plataforma Android

Publicado el

A finales del pasado mes de Abril, Yahoo lanzó una nueva versión de su aplicación móvil Yahoo Mail para los usuarios de iOS, donde las novedades apuntaban a la incorporación de nuevas caracterí­sticas que nada tienen que ver con la gestión de mensajes de correo electrónico. Pocas semanas más tarde, precisamente hoy, Yahoo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de esta aplicación para los usuarios de Android, trayendo una experiencia similar, pudiéndose ya descargar esta nueva versión a través de Google Play.

Yahoo Mail

Al igual que en su versión para iOS, la versión para Android dispone de una nueva barra de acceso, aunque en este caso está situado en la parte superior de la pantalla, de manera que permitirá a los usuarios, una vez terminen de gestionar sus mensajes de correo electrónico, acceder a otras secciones, permitiéndoles leer las noticias en las que están interesados, conocer las previsiones meteorológicas, ver los resultados deportivos, así­ como el acceso a otros contenidos, incluyendo el acceso a impresionantes imágenes gracias a la integración de Flickr, todo ello bajo la misma aplicación.

Yahoo asegura en su anuncio que esta nueva versión viene con un par de caracterí­sticas exclusivas para esta plataforma. Las secciones News y Yahoo Today se irán desplegando en todos los dispositivos compatibles en los próximos dí­as, según la propia compañí­a.

Yahoo Mail está disponible gratuitamente en Google Play para dispositivos Android desde la versión 2.2 en adelante. De momento, estas novedades anunciadas no aparecen dentro de la sección de novedades dentro de la propia ficha de Yahoo Mail en Google Play. De este modo, esta nueva versión ofrece mucho más que una simple aplicación móvil de correo electrónico.

Comparte en: