Dos nuevas aplicaciones relacionadas con el deporte: DoLeague y LiveSoccer

Vamos ahora a comentar dos aplicaciones que nos han presentado hace pocas horas, una web y otra móvil:

Doleague (doleague.com): Una sencilla y práctica solución que podemos usar para organizar campeonatos por Internet. Solo tenemos que crear la página del partido o torneo, configurar la plataforma de pago en caso de que no sea gratuito, gestionar los ingresos, personalizar los resultados… todo con un sistema que permite la creación de cuentas gratuitas, limitadas en funcionalidades. DoLeague es un proyecto de garaje, creado por dos hermanos y varios colaboradores que ayudaron en su desarrollo. Aunque falta una página de presentación del proyecto mas profesional, las funciones que ofrece la plataforma son bastante atractivas, tal y como podemos ver en su vídeo de presentación.

LiveSoccer: Aplicación para android que muestra de forma elegante y profesional los resultados de más de 300 ligas de fútbol de todo el mundo. Incluye datos estadísticos de equipos y jugadores y una sección especialmente dedicada a la Copa del Mundo (como no podría ser de otra forma), donde veremos resultados en tiempo real. Llama la atención su aspecto, muy limpio y cuidado, algo que no suelen tener las cientos de aplicaciones semejantes que están naciendo en los últimos meses.

Y en vuestro caso, ¿cuáles son las aplicaciones de la categoría deporte que tenéis instaladas en el móvil?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.