Blendoku, un juego de colores y puzzles para iOS y Android

blendoku

Tenemos disponible en iTunes y en Google Play un juego que crea una extraña mezcla entre sudoku y mezclas de colores llamado Blendoku. Aunque pueda sonar un poco raro como premisa, el juego será uno de esos títulos ideales para jugar con el móvil en nuestros pequeños ratos libres, y nos llevará a través de 475 niveles gratuitos, cada cual más divertido.

En Blendoku nos encontraremos con un tablero de colores como área de juego, colores que tendremos que colocar de menor a mayor intensidad o en el orden correcto para pasarnos cada nivel. La dificultad irá creciendo, y mientras en el primer nivel nos encontraremos con algunos colores colocados en el tablero de juego con el objetivo de ordenarlos en forma de línea, realizando una mezcla perfecta de colores al final (tardaremos poco en cogerle práctica para saber qué colores se mezclan con qué resultados), los siguientes niveles serán considerablemente más difíciles – tendremos que realizar combos mucho más largos y con más formas.

Por último, vale la pena comentar que los desarrolladores del juego han pensado en todo y han habilitado un modo de juego para personas daltónicas, de forma que no tengan problemas para distinguir los colores que se muestran.

Podemos descargarnos Blendoku de forma gratuita en este enlace a iTunes y también aquí en Google Play. En caso de que queramos comprar más niveles podremos hacerlo por 1,99$, 2,99$ o 4,99$ dependiendo del pack – cualquiera de estas compras extra nos librará, además, de la publicidad que se muestra en la parte superior de la pantalla.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. jins

    Tanto como nuevo… Hace casi un año que lo tengo instalado