Crea efecto de paralaje con las fotos hechas desde android

Publicado el

Tener un objeto enfocado en el centro mientras el fondo se mueve, generando un efecto tridimensional atractivo, es la nueva moda, tanto en móviles como en sitios web, y depthy.stamina.pl nos puede ayudar a crear el nuestro en pocos minutos y extraer el resultado en forma de gif (el ejemplo lateral lo hemos hecho en WWWhatsnew en menos de 20 segundos).

Solo tenemos que usar la aplicación de cámara de Google para Android utilizando el nuevo modo de enfoque, el que nos permite desenfocar el fondo manteniendo un objeto fijo en el centro. El resultado, el jpg, podemos subirlo en depthy.stamina.pl para que, jugando con sus variables, seamos capaces de obtener la animación deseada (podéis verlo aquí­ en mayor tamaño)

Es posible determinar la calidad del fondo, el tamaño del gif generado, la velocidad del movimiento, el tipo de loop… siempre jugando con las decenas de combinaciones que ofrece el proyecto.

La aplicación tiene el código disponible en github, aunque aún está en su versión 0.1.1. Funciona tanto en web como en móvil, y es completamente gratuita.

Publicado en
Etiquetado
androidfotosparalaje

Comparte en: