Ya disponible el nuevo Firefox, con opciones de personalización y nuevo diseño

Nuevo diseño, modo de personalización, menú Firefox con funciones, complementos y controles populares y mejora de Firefox Sync son las cuatro principales novedades de este nuevo Firefox que fue presentado hace pocas horas.

El nuevo Firefox presenta nuevas pestañas con un aspecto más moderno, pero lo que llama la atención es la posibilidad de personalización que ofrece: podemos arrastrar y soltar la función que deseemos, herramienta o complemento preferido en el menú o en la barra de herramientas.

En las mejoras de Firefox Sync, impulsada por las Cuentas Firefox, tenemos la posibilidad de, creando una cuenta Firefox, configurar y agregar varios dispositivos con cifrado end-to-end, siendo posible acceder al historial, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de tu ordenador y dispositivos móviles Android.

También han mejorado el acceso al Administrador de complementos y marcadores, tal y como indican en el blog de mozilla, donde enlazan al vídeo que muestra estas novedades en pocos minutos:

Mozilla aprovecha el lanzamiento para divulgar su campaña “La web que queremos“, disponible en webwewant.mozilla.org, en la que anima a la gente de todo el mundo a compartir lo que ellos quieren ver en la web.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. No se pero ojala mejore mucho, en lo personal siempre me ha gustado este navegador.

  2. Pedro Pan

    no me gusto para nada, esta igual a google chrome.
    me gusta mucho mucho mucho mas el anterior