Ztory, lector de revistas para escritorio y móvil mediante suscripción

Por en Ocio

26/04/2014



Ztory

Si habitualmente lees revistas de tus temáticas favoritas, igual te interesará conocer Ztory, un servicio de lectura de revistas similar a Zinio, por el que a través de una suscripción mensual de 9,99 euros al mes, podrás acceder de manera ilimitada a los contenidos de las revista que este servicio soporta, un total de 62 revistas clasificadas en diferentes categorías, tanto desde equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles. Para hacer una analogía, se trata de el “Spotify para las revistas”, como así lo ven desde Faqandroid.

Entre otras posibilidades, permite el acceso a los contenidos en modo sin conexión, además de descubrir nuevas publicaciones y números interesantes, marcar puntos de lecturas o incluso marcas a revistas como favoritas para un acceso más rápido a las mismas, entre otras.

Para aquellos usuarios que deseen probar el servicio, tienen un periodo de 14 días para ver todas sus ventajas de manera gratuita, aunque en cualquier caso tendrán que facilitar los datos bancarios de sus tarjetas para acceder a los contenidos durante el periodo de prueba o bien realizar sus suscripciones mensuales, que podrán cancelar en cualquier momento, ya que no hay permanencia.

Sin duda, es una buena opción para aquellos consumidores de contenidos de diversas revistas, pudiéndoles suponer ahorros en relación a las compras físicas de los propios ejemplares, teniendo la comodidad de acceder tanto desde el escritorio como desde dispositivos móviles, existiendo aplicación móvil para Android 2.2+ como para iPhone e iPad.


Publicidad

Opina y comenta