YouTube Mix disponible en la plataforma Android

YouTube Mix

YouTube es actualmente una de las mayores plataformas de vídeo en Internet, permitiéndonos a los usuarios el acceso a vídeos de diferentes temáticas, incluyendo cursos, tutoriales, personales o incluso vídeos musicales, entre otros.. Pues bien, los usuarios tenemos desde el pasado año la posibilidad de acceder a los vídeos más populares de un artista musical determinado a nivel de escritorio a través de YouTube Mix.

Básicamente, YouTube Mix consiste en la creación automática de una lista de reproducción con los vídeos más populares de un artista musical cuando se busca por él, apareciendo en la parte superior de los resultados.

Los chicos de Android Police informan de que esta funcionalidad ha llegado a la plataforma Android, de manera que ya está activo sin necesidad de que los usuarios tengan que hacer nada, ya que es una funcionalidad activada a nivel del servidor, según su información.

Además, señalan que muchos de los vídeos provienen de Vevo. De este modo, los usuarios de YouTube para Android podrán disfrutar de la música de sus artistas musicales favoritos sin necesidad de crear listas de reproducción manualmente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.