YouTube Mix disponible en la plataforma Android

Publicado el

YouTube Mix

YouTube es actualmente una de las mayores plataformas de ví­deo en Internet, permitiéndonos a los usuarios el acceso a ví­deos de diferentes temáticas, incluyendo cursos, tutoriales, personales o incluso ví­deos musicales, entre otros.. Pues bien, los usuarios tenemos desde el pasado año la posibilidad de acceder a los ví­deos más populares de un artista musical determinado a nivel de escritorio a través de YouTube Mix.

Básicamente, YouTube Mix consiste en la creación automática de una lista de reproducción con los ví­deos más populares de un artista musical cuando se busca por él, apareciendo en la parte superior de los resultados.

Los chicos de Android Police informan de que esta funcionalidad ha llegado a la plataforma Android, de manera que ya está activo sin necesidad de que los usuarios tengan que hacer nada, ya que es una funcionalidad activada a nivel del servidor, según su información.

Además, señalan que muchos de los ví­deos provienen de Vevo. De este modo, los usuarios de YouTube para Android podrán disfrutar de la música de sus artistas musicales favoritos sin necesidad de crear listas de reproducción manualmente.

Comparte en: