Enviomania, una web que nos permite encontrar la forma más barata de enviar cosas por correo

El objetivo de enviomania.com es encontrar la forma más barata de enviar un paquete entre diferentes ciudades. Solo es necesario indicar las características del paquete, el origen y el destino para obtener las diferentes opciones que tenemos para enviarlo, incluyendo las empresas de mensajería y paquetería que pueden realizar el trabajo.

Lo que hace es acceder a los resultados de los múltiples buscadores de envíos existentes en la red y mostrar entre ellas las más económicas, siendo posible especificar tanto el tamaño y peso del paquete como el país de origen y destino.

El Trivago de los envíos, así lo definen en la nota que nos envían en la que especifican que la comparación solo la realizan entre compañías españolas, aunque también son capaces de mostrar precios entre envíos internacionales.

En los últimos meses han tenido una subida de visitas que lo han destacado bastante en España, lo que les ayuda con su objetivo para 2014: llegar a las 120.000 búsquedas realizadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. No conocía este servicio. Muy útil sobre todo para empresas que realizan envíos a menudo. Gracias por compartirlo. Un saludo