El cliente de email Mailbird añade función de lectura rápida

Publicado el

Es posible que muchos de vosotros uséis Mailbird (getmailbird.com) como cliente de email para leer varias cuentas de diferentes servicios (es compatible con gmail, outlook, yahoo, etc.). Se trata de una herramienta diseñada para Windows y Mac que puede ayudar a los enemigos del modo webmail, ofreciendo una interfaz agradable con recursos bastante atractivos para quien «consume» mucho email diario.

En su nueva versión han incluido una función de lectura rápida, un recurso que estamos viendo mucho últimamente en Internet: mostrar palabras, una a una, de forma rápida en medio de la pantalla, permitiendo que seamos capaces de leer un texto en menos tiempo que su desplazamos la mirada a lo largo del texto de forma tradicional.

Prometen que con este sistema se puede llegar a leer tres veces más rápido que con el método clásico, e informan que incluye un sistema especialmente diseñado para los emails: los textos de asunto, por ejemplo, se muestran a menor velocidad para garantizar que se está «absorbiendo» de forma adecuada.

En el ví­deo podéis ver su funcionamiento, disponible en un icono en forma de gafas dentro de la última versión de Mailbird. Arriba hemos creado un gif animado para que verifiquéis el efecto que genera.

Publicado en
Etiquetado
lecturamail

Comparte en: