Satélite responsable por mapas de Apple muestra al monstruo del lago Ness e Internet enloquece

Una imagen capturada por la aplicación de mapas de Apple, que accede a satélites que fotografían nuestro planeta, ha mostrado una figura identificada por muchos como la del monstruo del lago Ness.

La noticia, divulgada en dailymail.co.uk, ha causado tal revuelo que monstruo del lago ness se ha convertido en la tercera búsqueda más popular en google en estos momentos, reviviendo una fiebre apagada desde hace mucho tiempo.

monstruo lago ness

La figura tiene unos 30 metros de largo y, aunque parece un barco, los habitantes del local aseguran que no hay ese tipo de embarcación por la zona.

Las asociaciones de fans del monstruo están enloqueciendo ante la noticia, “expertos” aseguran que se trata de algo debajo del agua y el resto del mundo seguimos dudando que en pleno siglo XXI un monstruo de ese tamaño sea capaz de esconderse en un lago, por muy profundo y turbio que sea.

Parece que los mapas de Apple ya ganan a los de Google en algo: encuentran monstruos.

Actualización: Tal y como podéis ver en southernfriedscience.com, parece que está claro que es un tipo de barco. En dicha publicación pueden verse fotos con mejor resolución de la misma zona, donde el perfil de la embarcación está perfectamente definido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. Pablo Sánchez

    Como método publicitario ha tenido muy buen resultado, eso no se lo niega nadie.

  2. Y que tan real sera esta imagen ??? Aun me pregunto si falta partes del mundo por conocer; el hombre no ha podido conquistar la totalidad del planeta. Donde esta este monstruo, reptil, pez gigante ??? Donde !!!

  3. jacq

    Apple puede tener muchas propiedades pero lo que no tiene son satélites.Como hacen el resto de compañías compra las imágenes a terceros.

  4. Juan Diego Polo   Autor

    Exacto, de hecho es la aplicación de apple que accede a lo que ciertos satélites capturan, el satélite no es de Apple.

  5. Oscar

    La mierda de apple cuanto le pagó a la otra mierda como el dailymail para hacer esta noticia???