Creando montajes de fotos, con formato de ví­deo, en Android

Publicado el

Hay una infinidad de aplicaciones en Android que nos permiten hacer collages en pocos segundos. Solo tenemos que seleccionar las imágenes, definir cómo se distribuirán en el montaje, incluir un fondo, un marco, unos efectos, unas pegatinas, y listo, preparadas para distribuirlas en las redes sociales.

De entre todas las opciones hay una bastante popular llamada Photo Collage Maker, de la empresa scoompa, y ahora anuncian una nueva aplicación que entra en la categorí­a de ví­deo.

Se trata de Video Collage Maker, aplicación gratuita con un sistema de montaje muy similar a la anterior: seleccionamos las fotos y definimos el formato final. La diferencia es que podemos configurar animaciones para que sea posible exportar el resultado en formato de ví­deo, incluyendo música para hacer el efecto más agradable.

Es posible incluir stickers (pegatinas) y textos, y ver cómo forman parte de la animación final.

Aunque el resultado no es tan profesional como lo que podemos hacer con magisto o animoto (por poner dos ejemplo), sí­ es rápido y puede ayudarnos a crear algo original y diferente para compartir en los perfiles de las páginas que administramos.

Publicado en
Etiquetado
collagevideo

Comparte en: