Aplicaciones gratis para ejercitar la mente en android, en español

Publicado el

Tener un móvil cerca para los momentos muertos en el metro, autobús, tren o, quien sabe, en el ascensor, puede ser ideal para los que quieren mover neuronas en lugar de mirar cual zombi al pasajero de enfrente (aunque no olvidemos que un buen libro no tiene precio).

Lo que os mostraremos ahora es una lista de aplicaciones en español creadas para los que quieren ejercitar la cabeza, es una categorí­a que tiene mucho éxito en las aplicaciones para móviles y que no contiene muchas opciones en nuestro idioma, y las que hay están poco cuidadas estéticamente, con sonidos malos y pocas actualizaciones.

De entre las analizadas, nos quedamos con las siguientes:

Memory, el famoso juego de memoria que invita a encontrar parejas de cartas con el mismo dibujo.

– Seguimos con Juegos Rápidos de la mente, disponible en Google Play para los que prefieren entretenerse memorizando conjuntos de números para repetirlos sin equivocarse.

Einsteinâ„¢ entrena tu cerebro es entretenida y bien diseñada, pero la versión gratuita solo permite jugar una vez. Contiene muchas actividades para ejercitar el cerebro.

Prueba de CI, una de las muchas que prometen calcular el coeficiente intelectual. Aunque el resultado no tiene base cientí­fica (no paguéis para obtener el resultado), tiene actividades entretenidas. Hay otra opción semejante en nuestro idioma, también en google play

– Terminamos la lista con XDOS. Una aplicación creada por un colombiano de 13 años que ha decidido entrar en el mundo del desarrollo de aplicaciones usando app inventor, la plataforma que nos permite crear aplicaciones sin necesidad de tener extensos conocimientos de programación. XDOS nos invita a multiplicar números por ellos mismos lo más rápido posible, subiendo de nivel cada vez que acertamos en el producto.

Publicado en
Etiquetado
androidmenteneuronas

Comparte en:

Un comentario en “Aplicaciones gratis para ejercitar la mente en android, en español

Comentarios están cerrados.