Vid!, una nueva aplicación basada en vídeos cortos

Sintiendo el éxito de Vine llega una aplicación basada en el mismo concepto: vídeos pequeños que puede ejecutarse “a lo gif animado”.

La diferencia es que este nuevo proyecto, Vid! (vidapp.co), permite que varios amigos colaboren en el mismo vídeo. Es incluso posible importar vídeos de Vine para hacer versiones específicas, más personalizadas, utilizando para ello una plataforma mucho más social que la de Twitter (recordad que Vine es de Twitter).

Comentaron sus creadores a mashable que la idea se basa en la necesidad de interaccionar más con el excelente contenido ya existente en Vine, y para ello han intentado que la integración entre las dos plataformas sea bastante sólida.

El aspecto es muy parecido a Vine, la importación de vídeos de Vine funciona bien, la edición colaborativa funciona sin problemas… tendremos que ver ahora si los usuarios quieren tener otra aplicación de vídeos cortos más en sus dispositivos, saturados ya de apps de vídeos y fotos que salen al mercado cada mes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>