Vid!, una nueva aplicación basada en ví­deos cortos

Publicado el

Sintiendo el éxito de Vine llega una aplicación basada en el mismo concepto: ví­deos pequeños que puede ejecutarse «a lo gif animado».

La diferencia es que este nuevo proyecto, Vid! (vidapp.co), permite que varios amigos colaboren en el mismo ví­deo. Es incluso posible importar ví­deos de Vine para hacer versiones especí­ficas, más personalizadas, utilizando para ello una plataforma mucho más social que la de Twitter (recordad que Vine es de Twitter).

Comentaron sus creadores a mashable que la idea se basa en la necesidad de interaccionar más con el excelente contenido ya existente en Vine, y para ello han intentado que la integración entre las dos plataformas sea bastante sólida.

El aspecto es muy parecido a Vine, la importación de ví­deos de Vine funciona bien, la edición colaborativa funciona sin problemas… tendremos que ver ahora si los usuarios quieren tener otra aplicación de ví­deos cortos más en sus dispositivos, saturados ya de apps de ví­deos y fotos que salen al mercado cada mes.

Publicado en
Etiquetado
MóvilesVí­deos

Comparte en: