Google+ añade opciones para descargar la foto original y sus versiones

Para aquellos que utilicen Google+ para guardar, editar y compartir sus fotografías, notarán que se han integrado nuevas opciones combinando diferentes características.

Desde hace tiempo, Google+ nos presenta varias opciones para mejorar o darle un toque especial a nuestras fotografías. Podemos valernos del Ajuste automático que realiza cambios sutiles o podemos recurrir al editor de fotografías.

Aunque siempre nos permitía volver a nuestra fotografía original, no resultaba práctico al momento de descargarla ya que teníamos que desechar los cambios. Ahora podemos escoger la fotografía que deseamos descargar, si la original o la versión que se ha creado con algunas de las alternativas que comentamos antes.

Por ejemplo, si nuestra fotografía ha recibido una mejora automática veremos esta opción:

Google Plus

Si nosotros hemos modificado nuestra fotografía con el editor, entonces tendremos esta opción:

Google+

Siempre dispondremos de nuestra fotografía original, así como de la versión que se ha creado teniendo en cuenta las últimas modificaciones.  Solo tenemos que buscar la opción correspondiente dentro del visor de fotografías tal como vemos en las imágenes.

Y como tips, recordemos que desde la configuración de nuestra cuenta podemos personalizar el nivel de mejora de los Ajustes automáticos para que se apliquen a todas nuestras fotografías. O podemos portar por desactivar esta opción.

Miriam Schuager