Google+ añade opciones para descargar la foto original y sus versiones

Publicado el

Para aquellos que utilicen Google+ para guardar, editar y compartir sus fotografí­as, notarán que se han integrado nuevas opciones combinando diferentes caracterí­sticas.

Desde hace tiempo, Google+ nos presenta varias opciones para mejorar o darle un toque especial a nuestras fotografí­as. Podemos valernos del Ajuste automático que realiza cambios sutiles o podemos recurrir al editor de fotografí­as.

Aunque siempre nos permití­a volver a nuestra fotografí­a original, no resultaba práctico al momento de descargarla ya que tení­amos que desechar los cambios. Ahora podemos escoger la fotografí­a que deseamos descargar, si la original o la versión que se ha creado con algunas de las alternativas que comentamos antes.

Por ejemplo, si nuestra fotografí­a ha recibido una mejora automática veremos esta opción:

Google Plus

Si nosotros hemos modificado nuestra fotografí­a con el editor, entonces tendremos esta opción:

Google+

Siempre dispondremos de nuestra fotografí­a original, así­ como de la versión que se ha creado teniendo en cuenta las últimas modificaciones.  Solo tenemos que buscar la opción correspondiente dentro del visor de fotografí­as tal como vemos en las imágenes.

Y como tips, recordemos que desde la configuración de nuestra cuenta podemos personalizar el nivel de mejora de los Ajustes automáticos para que se apliquen a todas nuestras fotografí­as. O podemos portar por desactivar esta opción.

Publicado en
Etiquetado
fotografí­asgoogle plus

Comparte en: