Just1Photo, una web para crear concursos de fotografía de forma sencilla

Desde Promivia, una nueva empresa que nace en la Universidad Miguel Hernández, nos hablan de su nuevo proyecto. Se trata de Just1Photo (just1photo.com), una aplicación web diseñada para crear y gestionar concursos de fotografía desde Internet.

El objetivo es permitir recibir, clasificar y dejar las fotos listas para votación en los diferentes concursos creados, para evitar tener que recibir el material por email, sincronizar jurados y clasificar contenido de la forma tradicional (lo que puede llevar mucho tiempo).

Solo tenemos que crear el concurso, personalizar sus datos, elegir al jurado y definir las fechas, obteniendo así una url única para cada concurso creado, facilitando su divulgación.

Una de las metas que se quieren alcanzar es hacer de Just1Photo una nueva herramienta de marketing para empresas, por lo que han potenciado el componente social para que se pueda divulgar fácilmente el contenido en las redes sociales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.