Fleksy, el teclado inteligente para móviles, continúa expandiéndose por el mundo

fleksy

Fleksy es un telcado para iOs y android que fue presentado originalmente como una buena solución para las personas con algún problema en la vista, ya que conseguía buenos resultados adivinando las palabras sin necesidad de tener una precisión a la hora de seleccionar las letras.

Con el tiempo fue ampliando sus posibilidades, sus idiomas, su inteligencia… y ahora es uno de los teclados más usados en los móviles del planeta, con una nueva versión para android que ya está disponible hoy en Google Play.

La versión introduce diseños dinámicos para idiomas internacionales, incluyendo AZERTY , QWERTZ y QZERTY, así como soporte para varios idiomas nuevos, incluyendo sueco, húngaro, danés, eslovaco y checo, siendo ya 15 los idiomas soportados (en los 205 países en los que Fleksy está presente, ha llegado al top 10 de aplicaciones bajadas en países como Alemania, India , Rusia e Italia).

En caso de desear algún idioma que no esté aún disponible, podemos votar para que suban su prioridad en el desarrollo. De hecho obtienen 35.000 solicitaciones cada semana de esa forma, según nos comenta Kosta Eleftheriou, fundador de la compañía.

Un gran teclado, ganador de la 2013 CES Innovations Design y Engineering Award, el primero en ser demostrado en un smartwatch (Omate) y el primero en llegar a iOS.

Podéis bajarlo desde fleksy.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.