Udacity nos enseña cómo crear nuestra versión del juego 2048

Si eres uno de los que se ha pasado horas moviendo bloques para tratar de conquistar el juego del momento, 2048, te interesará conocer la propuesta del equipo de Udacity.

udacityHan puesto en marcha un mini curso que tiene como objetivo ayudarnos a crear nuestra propia versión de 2048 en unos pocos pasos. Al ser de código abierto hay cientos de versiones en la web, y si queremos sumar la nuestra pero no tenemos idea cómo hacerlo podemos valernos de esta iniciativa.

Ya han abierto la primera lección que promete que en unos 10 minutos y con una cuantas modificaciones al código fuente podremos personalizar el estilo del juego, mientras esperamos que habiliten el resto del mini curso.

En realidad, no es mas que una excusa para brindarnos algunos tips de programación de manera amena y divertida utilizando uno de los juegos más adictivos del momento. Para apuntarnos a este curso solo tenemos que loguearnos o crearnos una cuenta en la plataforma.

Tal como el resto de los cursos que se comparten en Udacity, tendremos videos y la opción de participar en los foros si tenemos alguna duda o queremos compartir algún pensamiento. Y por supuesto, podemos darle un vistazo a la versión 2048 de Udacity.

Miriam Schuager

3 comentarios

  1. 2048 es un juegazo :) En cuanto a lo de poder crear nuestra propia versión: not bad, not bad…

  2. mandy2048

    es muy bueno

  3. Yo solía jugar 2048 juego para sentirse como un chellange