Curso online gratuito de “Linkedin Avanzado”

Desde alumn-e nos presentan un nuevo curso que están ofreciendo de forma gratuita solo durante esta semama. Podéis inscribiros durante cualquier día, hasta el lunes 14 de abril, y tenerlo así siempre disponible en vuestra cuenta para realizarlo cuando lo deseéis, pero no será posible realizar la inscripción después de dicho día sin tener que pagarlo.

De trata de un curso especialmente diseñado para los que quieren aprovechar al máximo LinkedIn, dividido en 31 lecciones en los que se desarrollarán los siguientes puntos:

– La interfaz de LinkedIn.
– Personalización y gestión de tu perfil personal. Creación de un perfil de LinkedIn atractivo en función del uso que le desees dar.
– Cómo completar tu perfil y hacer publicaciones.
– Crear una red de contactos profesionales a través de LinkedIn y cómo gestionarlos.
– Grupos de discusión y de empresas en LinkedIn, y las oportunidades laborales que ofrecen.
– Privacidad y configuración tanto de tu perfil como de tus comunicaciones.
– Claves para encontrar trabajo gracias a LinkedIn.

Una buena oportunidad para mejorar nuestra presencia en el mercado de trabajo aprovechando todo lo que una red profesional como LinkedIn puede ofrecer a sus usuarios.

Para acceder al curso tenéis que pulsar en este enlace y pulsar en la palabra GRATIS para poder realizar la inscripción.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.