AllDayInternet, compañía de alquiler de WiFi portátil, prepara su expansión por Europa

capturas

AllDayInternet acaba de confirmar una ronda de financiación de 240.000€ destinada a mejorar la comercialización y distribución de su servicio de Wi-Fi portátil para alquiler, servicio que evitaría la cara utilización del roaming en España a todos los turistas que viajen al país.

Dicha ronda de financiación se dedicará exclusivamente a expandir el servicio hacia otros países de Europa, además de mejorar la red ya existente en España, estrenar nuevas campañas publicitarias y establecer una nueva base en Canarias.

Leemos la siguiente declaración de Eduardo Tapia, gerente de la compañía, en la nota de prensa oficial:


“Hemos conseguido el apoyo necesario para comenzar la expansión internacional y continuar la expansión nacional del servicio que está teniendo muy buena acogida entre los turistas y se consolida como la solución al roaming para los viajeros que buscan permanecer conectados a Internet las 24 horas en sus viajes”.

Entrando más detalle sobre la expansión internacional del servicio, se lanzará en mayo una nueva funcionalidad que permitirá la conectividad a Internet mediante red Wi-Fi las 24 horas a turistas de toda Europa, sin tener que contar con los gastos de itinerancia.

Una buena solución hasta que se implemente definitivamente la ley planteada en la Eurocámara, ley que se muestra a favor de eliminar los costes de roaming para viajeros dentro de la Unión Europea y que pretende llevarse a cabo en diciembre de 2015.

Rebeca Polo