LINE ofrece llamadas internacionales gratis a los teléfonos fijos y móviles de Chile

Desde el día 3 de abril hasta el 10 de abril LINE ofrecerá llamadas internacionales gratuitas a cualquier teléfono de Chile, una iniciativa que anuncian en su blog con el objetivo de poder comunicar mejor a las personas que estén sufriendo directa o indirectamente los efectos de los terremotos en el país.

Aunque de momento solo han sido dos grandes temblores que no han causado tantos problemas como el de 2010 (ni muchísimo menos), es importante saber que existe una aplicación que permite realizar llamadas gratuitas durante este tiempo.

Para usarlo hay que acceder a LINE Call desde alguno de los países en los que está disponible el servicio (Colombia, Perú, México, España, América, Japón, Tailandia y Filipinas), recordando que de momento solo está disponible para la versión de Android de LINE.

El tiempo máximo de cada llamada durante esta semana de uso gratuito será de 15 a 20 minutos, límite impuesto para no saturar el sistema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Ana María De Tomás Rosales

    requiero comunicarme con mis familiares en España, Asturias y otras Ciudades.