El buscador de Twitter ya nos permite filtrar por fechas

Publicado el

El buscador avanzado de Twitter, en twitter.com/search-advanced acaba de incluir una funcionalidad muy solicitada por sus usuarios: la posibilidad de poder filtrar por fechas.

Para los que usamos Twitter como buscador de información es algo extremadamente importante. Encontrar noticias sobre un evento especí­fico o verificar si hubo algún problema con algún servicio o producto durante un periodo determinado son dos ejemplos de actividades muy realizadas en dicha red de contenido, y ahora es posible informando la fecha de inicio y fin en el formulario.

fechas

De esta forma el buscador ya permite encontrar tweets por palabras, frases, etiquetas, de cuentas especí­ficas, de fechas o según el sentimiento transmitido (algo que funciona mejor en inglés).

En realidad el filtro de fecha ya funcionaba antes si incluí­amos los datos directamente en la url del resultado, parece que ahora están preparados para ofrecer la función a cualquiera, no solo a los que observan la estructura de las urls de toda aplicación que usan.

Publicado en
Etiquetado
buscadorTwitter

Comparte en: