Llega la nueva versión de Runtastic, rediseñada y con opciones Pro gratuitas

Publicado el

runtastic

Desde Runtastic nos presentan la versión 5.0 que lanzan hoy, con un diseño completamente renovado, caracterí­sticas mejoradas y nuevas funciones para una aplicación que ya ha sido instalada 70 millones de veces en todo el mundo.

En lo que se refiere a diseño han creado una aplicación en la que las pantallas y opciones de navegación se pueden personalizar fácilmente, sincronizando los datos de la app Runtastic con la cuenta en Runtastic.com.

Han incluido una función enfocada en la hidratación, una sección que obtiene detalles de la actividad del usuario, sus estadí­sticas personales, las condiciones del tiempo local y otras variables para dar sugerencias personalizadas de hidratación tras completar la actividad.

Comentan que las funciones y elementos existentes en Runtastic han sido renovados, y algunas funciones que solo estaban en la versión Pro ahora están también en la versión gratuita (Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones).

En la versión android han incluido los Planes de Entrenamiento, opciones que pueden adquirirse tanto desde el móvil como desde la web.

Una aplicación que está en el móvil de todos los que se preocupan con su salud practicando ejercicio, fundada en 2009 y con una nueva versión que llama la atención.

Enlaces: Para iPhone y Para Android

Os dejamos con el ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
deporteruntastic

Comparte en: