Para saber quién fue nuestro primer seguidor en Twitter

Socialrank acaba de presentar una herramienta que nos permite saber quién fue nuestro primer seguidor en Twitter, con un aspecto muy semejante a la que presentó Twitter recientemente para averiguar el primer tweet de cualquier cuenta (first-tweets.com).

Sin necesidad de registro solo tenemos que informar el nombre de la cuenta en www.socialrank.co/firstfollower y esperar a obtener un resultado semejante al de la imagen inferior, donde mostramos al primer seguidor de @wwwhatsnew

Socialrank es una plataforma que nos ayuda a saber más sobre nuestra comunidad de seguidores. No es tan poderosa como SocialBro (ni mucho menos), pero sí ayuda a identificar las cuentas más influyentes existentes entre nuestra lista de seguidores.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>