Stormboard, para colaboración en brainstormings online

stormboard

Stormboard es una herramienta diseñada para que compañías y organizaciones puedan realizar sesiones de brainstorming de una manera organizada y creativa, priorizando ramas de información en una pizarra en la que podemos incluir todo el material deseado.

Todos los colaboradores podrán contribuir en la edición de la pizarra, y cada idea añadida dispondrá de un hilo de conversación individual diseñado para clarificar y refinar el concepto. El material a añadir consistirá de fotografías, vídeos y post-its de información, y cualquier usuario que esté editando el proyecto podrá marcar con puntos sus ideas y entradas favoritas para tenerlas presentes en todo momento. Esta última característica también permite saber qué ideas han tenido más éxito y cuáles no entre el equipo.

Una vez finalizado el meeting o workshop, la misma herramienta nos permite revisar y sintetizar la información almacenada, a través de la posibilidad de exportar los datos a otros servicios que utilicemos en la empresa.

Stormboard supone una herramienta ideal para complementar los workshops con un sistema de organización de información, que también almacene los objetivos del proyecto y los posibles problemas que puedan haber en él.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. esto si puede ser de gran ayuda para cuando buscamos nuestras cosas de información, bueno nuestras investigaciones.