ChromeCast, de Google, ya disponible en España y 10 paí­ses más

Publicado el

El famoso dispositivo ChromeCast, que nos permite llevar lo que vemos en nuestro android a la pantalla grande de nuestra televisión, sale ahora de Estados Unidos para desembarcar en Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Paí­ses Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido, según confirman en el blog de Google.

chromecastDe momento ya es compatible con aplicaciones como YouTube, Google Play Movies, Google Play Music, MyShoeBox, Realplayer Cloud y Netflix, una lista que sigue aumentando, como podemos ver en chromecast.com/apps, aunque aseguran que están trabajando con los proveedores de contenidos locales para llevar aún más de las pelí­culas y la televisión de cada paí­s (BBC iPlayer en el Reino Unido, TV Pluzz en Francia, Watchever en Alemania, etc.).

Hace poco que tenemos disponible Chromecast para desarrolladores, y en unas pocas semanas más de 3.000 desarrolladores de todo el mundo han adaptado sus aplicaciones para Chromecast, por lo que parece que la fiebre ahora es una tendencia.

Ya podemos comprar el dispositivo en Amazon, Google Play, FNAC, Media Markt, etc, recordando que el precio es de 35 euros.

Publicado en
Etiquetado
chromecastgoogle

Comparte en: