Se acerca un nuevo Flickr

Publicado el

Flickr es uno de los productos preferidos de Yahoo!, y merece su atención constante.

Desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO de la compañí­a hemos visto como las aplicaciones móviles de Flickr han mejorado bastante, como la versión web consiguió una reforma espectacular hace poco más de un año y como hemos ganado un tera de espacio gratuito en fotos dentro de su servicio, tres cambios que han permitido volver a poner a Flickr a la frente de las aplicaciones de su categorí­a.

flickr

Ahora confirman en re/code que se acerca otro cambio en la versión web, un rediseño que eliminará las barras de herramientas de Yahoo y mostrará un aspecto más minimalista, enfocando aún más en las fotos, eliminando texto y facilitando la posibilidad de compartir el contenido con otras personas.

El cambio se realizará durante las próximas semanas, según informan fuentes internas de la compañí­a, aunque aún no hay ningún anuncio oficial sobre el tema.

Es necesario correr para mantener la distancia con 500px y para competir con la cada vez más espectacular sección de fotos de Google Plus (ahora reforzada con mucho más espacio por menos precio). Flickr es para profesionales de la fotografí­a, y no es sencillo mantener ese rótulo durante tantos años. Aguardaremos impacientes la nueva versión.

Publicado en
Etiquetado
flickrfotos

Comparte en: