Google Drive reduce drásticamente sus precios

100 gigas de espacio por menos de 2 dólares al mes es un ejemplo de cómo han bajado los precios de almacenamiento en Google Drive.

Dan la noticia en el blog oficial, donde comentan que gracias a varias mejoras en la infraestructura de Google ha sido posible reducir los precios para seguir la tabla que veis en la imagen superior.

El cambio ha sido radical, bajando de 4,99 a 1,99 dólares para 100GB y de 49,99 a 9,99 dólares para 1 Tera, recordando que son pagos mensuales.

Los que ya pagan por un plan de datos en Google Drive serám migrados a la nueva tabla de precios, siendo posible consultar los datos en google.com/settings/storage.

Como ya sabéis, el espacio incluye almacenar archivos de hasta 10 GB cada uno (a lo dropbox), tener espacio en Gmail, tanto en mensajes como en adjuntos, y guardar fotos más grandes que 2048×2048 en Google+ fotos (las imágenes menores de ese tamaño pueden guardarse de forma gratuita).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.