Coursera lanza aplicación para iPad

Muchos de los cursos que divulgamos cada mes en las listas que publicamos en sinoloveo.com son de Coursera. Es uno de los mayores proyectos existentes en el mundo MOOC, donde universidades de varios países del mundo ofrecen cursos de los más variados temas, todo un clásico que, como podéis ver aquí, hemos tratado en infinidad de ocasiones.

Ahora vuelve a ser protagonista al anunciar una aplicación exclusiva para iPad, anuncio realizado en la cuenta de Twitter apuntando a esta versión que nace con la posibilidad de navegar entre cursos, buscar temas específicos, realizar la inscripción, descargar y ver vídeos, cambiar la velocidad, acceder al plan de estudios y realizar las pruebas.

En el mismo artículo de presentación hablan de la versión Android, aún en camino, prometiendo que la veremos en breve, y que están construyendo una verdadera maravilla para nuestros móviles y tabletas.

Una excelente oportunidad de realizar los cursos de Coursera desde cualquier lugar, tanto en iPhone como, ahora, en iPad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Soy un gran fan de coursera, creo que en pocos años será posible estudiar la carrera completa desde casa gracias a ellos. Como posible mejora, creo que deberían motivar más a interactuar con el resto de los compañeros, y una aplicación móvil puede ser la excusa perfecta para mejorar en este sentido, por ejemplo haciendo foros en la misma ciudad…